Somos transparentes, todos nuestros servicios son 100% garantizados

¿TIENES UN NEGOCIO O UN GRAN
CURSO PERO NO SABES HACER
QUÉ LLEGUE A DONDE QUIERES?

¿TIENES UN NEGOCIO O UN GRAN CURSO PERO NO SABES HACER QUÉ LLEGUE A DONDE QUIERES?

ENTONCES ESTÁS EN EL LUGAR CORRECTO

IMPULSAMOS TU NEGOCIO, CREANDO RUTAS DE CRECIMIENTO EXPONENCIAL

Estaremos contigo en cada momento, ayudando a elevar tu proyecto a alturas qué ni imaginabas

Según estudios, en Chile casi el 60% de los emprendimientos fracasa, principalmente por falta de financiamiento, falta de clientes y retardos en los pagos, en otras palabras falta de procesos.

Muchas veces estos fracasos se podrían evitar si las empresas tuvieran procesos optimizados y probados, asesorías con agentes externos, qué puedan ver las ventajas y desventajas de tu producto objetivamente, y un equipo qué haga qué todo funcione.

Es aquí donde entra TaKUPI, nuestra experiencia en el área del emprendimiento te guiará paso a paso, porque sabemos qué es más fácil llegar a la meta por un camino señalado, qué llegar buscando a tientas.

Con Takupi tendrás un servicio premium valorado EN MÁS DE $10.000

  • 1
    Nuestra Metodología comprobada
  • 2
    Asesores qué te guiarán, asesoraran y estarán para ti en tu camino al éxito.
  • 3
    Nuestra productora Audiovisual para qué tengas un infoproducto con calidad premium
  • 4
    Contamos con un programa de inversores qué podrán ayudar si tu proyecto califica, a la financiación de tus campañas de tráfico.
  • 5
    Equipo de Marketing exclusivo para tu proyecto.

Adelántate a tu competencia e impón tu la tendencia, no dejes qué tu emprendimiento se ahogue por falta de terreno firme, y déjanos guiarte hacia el éxito y la libertad de tener uno o varios negocios eficientes.

¿Cómo lo haremos?

Luego de conocernos en una entrevista analizaremos tu producto
para crear la ruta de crecimiento adecuada para tu rubro

+ 0
Negocios escalados
+ 0
infoproductos ganadores
+ 0
cifras facturadas

¿Nuestro secreto?

Sabemos qué si tú triunfas, nosotros triunfaremos, por ello nuestros esfuerzos estarán enfocados en qué tu proyecto sea un éxito, queremos involucrarnos como una expansión de tu propio equipo, dejando el camino marcado para qué puedas seguir creciendo, con la disposición de un equipo completo enfocado en qué esto suceda

Por eso, solo podemos trabajar con unos pocos

¿Cuanto vale?

Nuestro valor va anclado a los resultados qué se reflejarán en tu negocio. Esto se reduce a cuánto podemos hacer crecer tu negocio, entregamos resultados medibles, y métricas qué hablan por sí solas.

Nuestros servicios están respaldados por el multiverso creativo de Genius Marka, en donde tu proyecto tendrá acceso a todos los servicios creativos premium necesarios, para completar nuestra ruta de crecimiento.

Pero no te preocupes, el precio será ínfimo comparado con el crecimiento qué podrás alcanza

Por ello te invitamos a TOMAR ACCIÓN agenda una VIDEOLLAMADA

3 PASOS PARA AGENDAR

  • 1
    Estar clar@ que esta solución es la que has estado buscando
  • 2
    Llenar un breve formulario, no es un examen, tus respuestas van a
    ayudarnos a enfocar nuestra energía en una reunión productiva
  • 3
    Reservar el día y hora para la video Entrevista

¿Cómo trabajamos para que alcances tus metas y objetivos con la ruta de crecimiento exponencial de Takupi?

Sesión estratégica por Google Meet

Reunión por Google Meet para conocernos, entender la situación actual de tu negocio, saber más acerca del proyecto, clasificar los desafíos, las expectativas, las metas, y la escalera del valor.

De tratarse de una idea para un infoproducto, hacer una demostración de 5 minutos sobre el material a impartir.

Crear una ruta de crecimiento

Habiendo recolectado toda esta información  crearemos la mejor  ruta de crecimiento para tu producto y elegiremos los canales a través de los cuales atraer tráfico de clientes potenciales y establecer lo que necesitamos por parte del cliente para poder empezar a trabajar.

Revisión de procesos y capacitación

Nuestro equipo evaluará el procesos para así optimizar los qué sean necesarios o ayudarte a crear unos nuevos. capacitando a tu equipo para qué se implemente correctamente la ruta de crecimiento.

Lanzamiento y optimización continua


Ya completado los primeros pasos de nuestra ruta de crecimiento se lanzará el producto por los medios sugeridos y acordados, esto estará en constante optimización por parte de nuestro equipo creativo.

SEGUIMIENTO

 

Se desarrolla un panel de métricas que se comparte con el cliente para llevar un seguimiento de los resultados obtenidos, además de las asesorías intersemanales qué se harán para evaluar el crecimiento.

En Takupi somos incubadoras de talento, así qué nuestro trabajo principal es ayudarte a crecer hasta qué puedas salir del cascarón y defenderte tú solo.

No vendemos dependencia, vendemos crecimiento

PREGUNTAS FRECUENTES

El precio dependerá del estado en el qué se encuentre hoy tu proyecto, por eso debemos vernos en una reunión para poder analizar tu producto o servicio.

El porcentaje es del 70%si nosotros ponemos el capital, de un 40% si tú colocas el capital.

Porque además de convertirnos en tu partner, contamos con el equipo y las herramientas necesarias bajo un mismo techo para lograr los objetivos qué se propongan.

Claro, los negocios digitales no tienen fronteras, así qué no importa en qué país te encuentres podemos asesorarte y darte una ruta de crecimiento adaptado a tu negocio..

Aunque si tienes tu modelo de negocio armado todo es más rápido, nosotros te asesoraremos para qué puedas crear tu modelo de negocio, no importa la etapa en la qué este tu negocio, si es una buena idea te ayudaremos a qué llegue a donde debe estarcrecimiento adaptado a tu negocio..

Si ya tienes una idea y estás dispuesto a dejarte guiar podemos comenzar con eso, siempre y cuando tu idea sea rentable.

Si ya tienes una idea y estás dispuesto a dejarte guiar podemos comenzar con eso, siempre y cuando tu idea sea rentable.

Pagos mediante transferencia bancaria, WEBPAY

Aunque todos los rubros son abordables, tenemos alta experiencia en desarrollo rutas de crecimiento para rubros de medicina, gastronomía, Educación, Coaching, Marketing, Diseño, Estética y belleza, Arquitectura, y el rubro inmobiliario.