Somos transparentes, todos nuestros servicios son 100% garantizados

Si no hay clientes,
no hay ventas

Si no hay clientes,
no hay ventas

Este problema es tan común como la gripe solo, qué MORTAL para los negocios.

ES LA CAUSA PRINCIPAL POR EL CUAL EL 48% DE LOS NEGOCIOS NO SOBREVIVE NI SIQUIERA LOS DOS PRIMEROS AÑOS DE VIDA SOLAMENTE POR FALTA DE VENTAS QUE SE TRADUCEN EN FALTA DE INGRESOS Y ACUMULACIÓN DE DEUDA POR GASTOS DE OPERACIÓN.

Tal vez, desesperad@ has experimentado con fórmulas “nuevas” y terminaste con los mismos o peores resultados, no porque no funcionen, sino porque su aplicación requiere de conocimientos, habilidades y estrategias que tal vez no dominas

PERO NO TE PREOCUPES… TE DIGO UN SECRETO

La gente odia que le vendan pero ama comprar y genius marka te ayudará a impactar a tu target correcto

¿Conoces la marca Apple?

¿Conoces la marca Apple? ¿Alguna vez te han llamado para tratar de venderte alguna de sus soluciones? No creo, aun así Apple es tan solo una de las miles de empresas que invierten millones de dólares en estrategias de Marketing y consiguen vender miles de millones de dólares gracias a ello.

Ok, ok, el ejemplo tal vez es algo exagerado, pero imagina que al igual que Apple pudieras echar mano de estrategias de atracción de clientes a tu negocio usando el poder de internet sin tener que invertir millones de pesos. Ni siquiera cientos de miles. Guardando las proporciones, esa posibilidad existe y lo mejor de todo, está a tu alcance en este momento.

La realidad actual es que el negocio está en internet

Cada vez más personas y empresas utilizan las redes sociales como herramienta para dar a conocer sus soluciones y aumentar sus ventas. Tan solo en Facebook interactúan 24/7 más de 2,000 millones de personas a nivel mundial.

Si te quedas aquí y lees por los siguientes 50 segundos corres el riesgo de toparte con la solución que estabas buscando.

¿Cómo lo haremos?

Analizaremos Tu Servicio, Definiremos Los Canales Convenientes Para Lanzar Las Campañas Y nos encargaremos De La Planificación, Creación, Gestión Y Optimización De Estas.

+ 0
Negocios escalados
+ 0
Prospectos calificados
+ 0
cifras facturadas

Nuestro secreto

Nuestra prioridad es que sientas que somos parte de tu proyecto, involucrarnos, como si fuera nuestro, ser tu socio estratégico de verdad, de igual a igual, en todas las fases del camino. No somos otra empresa externa de tráfico online,

Somos un departamento más de tu equipo, somos uno más, y nos preocupamos por acompañarte en el proceso, guiarte, solventarte todas las dudas que puedan surgirte y celebrar contigo todas las ganancias. Nos involucramos personalmente en tu proyecto, lo hacemos.

¿Cuanto cuesta?

¡La pregunta
del millón!

Nuestros servicios no se traducen en CUANTO, cobramos por entregarte métricas a final de mes. Nuestro trabajo se traduce en CUANTO, podemos hacer por tu negocio.

Nuestros valores nunca serán tan altos como para no tener una CONVERSIÓN que lo respalde.

Por ello utilizamos nuestro algoritmo traffickup que determina cuanto necesitas invertir $$$ para obtener “x” resultado y eso depende mucho de la situación actual en la que te encuentres

Pasos para agendar

Paso 1

¿Qué buscas?

Estar clar@ que esta solución es la que has estado buscando

Paso 2

Formulario

Llenar un breve formulario, no es un examen, tus respuestas van a ayudarnos a enfocar nuestra energía en una reunión productiva

Step 3

Agendar

Reservar el día y hora para la video Entrevista​

¿Cómo trabajamos para que alcances tus metas y objetivos con laS CAMPAÑAS tRAFFICK uP?

01.

Sesión estratégica por Google Meet

Reunión por Google Meet para conocernos, entender la situación actual de tu negocio, saber más acerca del proyecto, clasificar los desafíos, las expectativas, etc y establecer lo que necesitamos por parte del cliente para poder empezar a trabajar.

02.

aCCESOS A PLATAFORMAS PUBLICITARIAS

El cliente recibe una ruta y requerimientos que nos facilitará los accesos necesarios para configurar las diferentes herramientas de publicidad y poder crear las campañas de anuncios. En caso de no tenerlos, le ayudamos a generarlos.

03.

PUESTA EN COMÚN

Antes de lanzar la campaña, se comparte con el cliente todas la acciones a llevar a cabo para que comprenda qué se va a hacer y obtener su feedback.

04.

Lanzamiento y optimización continua

Se lanza las campañas y se optimizan de forma diaria para ir mejorando los resultados y poder escalarlos en un futuro próximo.

05.

sEGUIMIENTO

Se desarrolla un panel de métricas que se comparte con el cliente para llevar un seguimiento de los resultados obtenidos.

FAQ

Los pagos de este servicio se realizan en un plazo máximo de 10 días desde la emisión de la factura y se abonan a través de transferencia bancaria.

Claro que sí. Esa es la idea. El primer mes se obtendrán resultados basados en las metas y objetivos planteados, y a medida que pasen los meses se van optimizando las campañas, permitiéndonos escalar los resultados.

Nos comunicaremos vía email las veces que necesites.


et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Todas las dudas frecuentes están resueltas aquí, pero en caso de no ser así, puedes revisar las condiciones de contratación, enviar un email a hola@geniusmarka.com o contactarnos a través de nuestro WhatsApp de soporte.

Será un placer resolver todas las dudas que tengas.

Depende de cada proyecto en concreto, Nos enfocamos en dedicarle el tiempo necesario a cada negocio, nos interesamos en obtener resultados de calidad, pero aproximadamente unos 12 días (dependiendo del tiempo que tarde el cliente en facilitarnos todo el material solicitado, logos, colores corporativos, productos o servicios a promocionar, etc).